Ayuda y soporte


Cuando instalo la app, las meditaciones no parecen funcionar o la duración que aparece es 0,00. ¿Qué pasa?

Este problema debería solucionarse actualizando Meditación Ya a la versión más reciente.

Si el problema continúa, intenta arreglarlo cambiando a otro idioma y luego volviendo al que estabas usando.


¿Es posible transferir mi versión iOS de la app a Android o de un dispositivo a otro?

Actualmente no es posible transferir una versión iOS de Meditación Ya a Android o viceversa porque son plataformas diferentes. Por tanto, si quieres la app en dispositivos iOS y Android tendrás que comprar la app dos veces. Sin embargo, puedes usar Meditación Ya en dispositivos con la misma plataforma (por ejemplo, un iPhone y un iPad) siempre y cuando los dispositivos compartan la misma cuenta de iTunes.


¿Puedo usar la app offline?

Lo primero que la app te pedirá que hagas es escoger el idioma de las meditaciones que quieres. Una vez que hayas seleccionado tu idioma, tardará unos minutos en descargar todo el contenido. Cuando la descarga esté completada, podrás usar la app completamente offline sin problemas.


¿Hay algún orden particular para las meditaciones?

Las meditaciones de cada categoría están organizadas por duración. Esto se debe a que a menudo a la gente le gusta comenzar con las meditaciones más cortas, pero es decisión tuya qué orden escoger.


¿Puedo cambiar la voz de las meditaciones?

No. Actualmente la mitad de las meditaciones tienen voz de mujer y la otra mitad tienen voz de hombre.


¿Para qué es la sección en solitario?

Con la sección en solitario podrás probar a meditar por ti mismo sin ningún tipo de directriz de audio.


¿Qué son las minimeditaciones? ¿Cuándo debería usarlas?

Las minimeditaciones son pequeñas prácticas de meditación que puedes probar en distintos momentos del día por ti mismo. Están agrupadas por situación, comenzando por las que puedes usar todo el día.


¿Añadiréis más contenido en el futuro?

¡Esperamos que sí! A medida que la app se haga más conocida, el plan es invertir los beneficios en crear más contenido.


¿Dónde puedo encontrar más información sobre la meditación?

Hay muchos tipos diferentes de meditación, pero el estilo que encontrarás en la app es conocido como meditación basada en la atención plena o mindfulness. Recomendamos leer más sobre este estilo de meditación con autores famosos como Jon Kabat-Zinn, Tara Brach, Sharon Salzberg y Jack Kornfield. El escritor principal de la app, Rohan Gunatillake, también tiene su propio libro en inglés, español y alemán que puedes encontrar fácilmente en Internet o en tiendas. Su libro explica con más detalle el enfoque específico a la atención plena que encuentras en la app.


¿Puedo usar esta app con mi hijo?

Hemos descubierto que a muchos de nuestros usuarios les gusta usar nuestras apps con sus hijos, y como el concepto de atención plena o mindfulness se está haciendo más conocido en los colegios, esperamos crear en un futuro productos que estén más orientados a niños y a gente joven.


Por favor e-mail: mn.support@mindfulnesseverywhe.re


Términos y condiciones de uso de la aplicación


1. Introducción

Bienvenido a la aplicación Meditación Ya.

Esta página le indica los términos dentro de los que puede utilizar la aplicación. Lea todo con cuidado antes de usarla.

Al usar la aplicación, acepta los términos y adherirse a ellos. Si no los acepta, no utilice la aplicación.


2. Quiénes somos

Meditación Ya es operado por Mindfulness Everywhere, una empresa del Reino Unido registrada en Inglaterra con el número de registro comercial 09242925.

Algunos detalles importantes sobre nosotros:

Nuestra sede social se encuentra en: 145-157 St John Street, Londres, Reino Unido EC1V 4PW

Nuestra oficina comercial se encuentra en: 221 South Block, 60 Osborne Street, Glasgow, Reino Unido G1 5QH

Nuestro número de registro de IVA es: 204655818


3. Uso de la aplicación

Usted tiene permiso de uso temporal de la aplicación, pero podemos retirar o modificar nuestro servicio en cualquier momento sin aviso y sin tener responsabilidad legal ante usted.

Debe tratar todos los códigos de identificación y otra información de seguridad como confidenciales. Si creemos que no hemos podido mantener la confidencialidad, se nos permite desactivar cualquier información de seguridad (incluidos los códigos).

Usted acepta seguir nuestra política de uso aceptable que está disponible en esta página.

Si permite que otra persona utilice esta aplicación, debe asegurarse de que lea estos términos primero y que los respete.
Solo use la aplicación como lo permiten la ley y estos términos. Si no lo hace, podemos suspender su uso, o interrumpirlo indefinidamente.

Cada tanto actualizamos la aplicación y hacemos cambios para proporcionar el mejor servicio posible. Sin embargo, no estamos obligados a hacerlo, y es posible que el material de la aplicación esté desactualizado. Ningún material de la aplicación está destinado a contener consejos, y no debe confiar en él. Excluimos toda responsabilidad legal y costos por la confianza que deposita en la aplicación.

Seguimos nuestra política de privacidad cuando manejamos información sobre usted. Puede leer nuestra política aquí en este sitio web: www.meditationnowapp.com/la

Al usar la aplicación, usted acepta que manejemos esta información y confirma que los datos que proporciona son exactos.


4. Derechos de propiedad intelectual

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de la aplicación (por ejemplo, los derechos de autor y todo derecho sobre los diseños) y de cualquier material que se publique en ella. Están protegidos por derechos de autor.

Si usted no cumple con estos términos, pierde su derecho a utilizar nuestra aplicación y debe destruir o devolver cualquier copia que haya hecho de la aplicación o de cualquier parte de ella.


5. Nuestra Responsabilidad Legal

No garantizamos la exactitud del material en nuestra aplicación y el uso de la aplicación no debe considerarse como una intervención terapéutica clínicamente aprobada. En la medida de lo legalmente posible, excluimos la responsabilidad legal de lo siguiente:

Cualquier pérdida que surja del uso de nuestra aplicación

Pérdida de ingresos, beneficios, negocios, datos, contratos, fondos de comercio o ahorros.

También excluimos, en la medida en que sea legalmente posible, todos los términos y garantías o promesas implícitas según la ley o los estatutos.

No excluimos responsabilidad legal por muerte o lesiones personales debido a nuestra negligencia, o responsabilidad legal por fraude o declaración falsa fraudulenta, o por cualquier otro motivo donde la exclusión no está permitida por la ley.


6. Carga de datos y materiales en la aplicación

Los datos y el material que suba a la aplicación serán considerados y tratados como confidenciales. Esto significa que no lo copiaremos, distribuiremos y mostraremos a otras personas. La excepción son los datos de uso que se anonimizan para que podamos mejorar nuestro servicio. Para recibir más información, consulte la política de privacidad.

No seremos legalmente responsables ante nadie por la exactitud del material que suba a la aplicación y podremos eliminar todo en cualquier momento si creemos que no sigue nuestra política de uso aceptable.


7. Delitos informáticos

Si usted comete un delito en términos de la Ley de Uso Informático Indebido de 1990, su derecho de usar este sitio y la aplicación terminará inmediatamente. Informaremos a las autoridades pertinentes y le daremos su identidad.

Entre algunos ejemplos de mal uso informático se incluyen la introducción de virus, gusanos, troyanos y otros materiales tecnológicamente perjudiciales o dañinos.

No debe intentar obtener acceso a nuestra aplicación, nuestro sitio o servidor ni a ninguna base de datos conectada o cometer ningún "ataque" contra el sitio. No seremos legalmente responsables ante usted por ningún daño causado por virus u otro material dañino que reciba a través de nuestra aplicación.


8. Enlaces a nuestra aplicación

Se le permite hacer un enlace legal a nuestra aplicación o al sitio web de la aplicación desde su sitio web si el contenido de su sitio cumple con los estándares de nuestra política de uso aceptable. Podemos revocar este permiso en cualquier momento.

Usted no debe sugerir ningún respaldo de nuestra parte o asociación con nosotros a menos que lo aceptemos por escrito.


9. Enlaces desde nuestro sitio

Los enlaces desde nuestro sitio o aplicación a otros sitios son solo a título informativo. Solo haremos referencia a fuentes dentro de la aplicación de Meditación Ya que nuestros pares revisan o que son claras y abiertas sobre sus fuentes de datos. No nos hacemos responsables de otros sitios ni de ninguna pérdida que sufra al utilizarlos.


10. Variación

Modificaremos estos términos oportunamente y usted debe revisar esos cambios porque le serán vinculantes.


11. Ley aplicable

Los tribunales ingleses tienen un derecho exclusivo de entender en materia de reclamos relacionados con nuestro sitio, y todas las disputas se rigen por la ley inglesa.


12. Contacto

Envíenos un correo electrónico a rohan@mindfulnesseverywhe.re para ponerse en contacto con nosotros respecto de cualquier inconveniente o en caso de tener alguna consulta.


13. Política de uso aceptable

Política de uso aceptable para el sitio web Sleepfulness

Esta es nuestra política de uso aceptable. Si utiliza nuestra aplicación, significa que la política se aplica a usted y que está de acuerdo con ella como parte de nuestros Términos de aplicación www.sleepfulnessapp.com/terms

Podemos modificar estos términos, por lo que esperamos que revise esta página con frecuencia, ya que los cambios serán vinculantes para usted. También puede haber cambios en nuestro sitio


13.a. Qué no debe hacer

No debe utilizar la aplicación para realizar ninguna de las siguientes acciones:

quebrantar leyes o regulaciones

realizar actos fraudulentos, o que tengan un efecto fraudulento, perjudicar o intentar perjudicar a menores

realizar acciones con materiales que no cumplan con nuestros estándares de contenido (se enumeran a continuación)

realizar acciones con material publicitario no solicitado (conocido como spam)

transmitir información o materiales que sean perjudiciales para otros programas, software o hardware (por ejemplo, virus, troyanos, gusanos, etc.)

copiar de cualquier manera o revender cualquier parte de nuestra aplicación interferir o dañar cualquier parte de nuestra aplicación, nuestro equipo, red, software o arreglos de almacenamiento.


13.b. Estándares de contenido

Estos son nuestros estándares de contenido. Se aplican a todo el material con el que usted contribuye a nuestro sitio y a todos los servicios interactivos.

Debe seguir estos estándares cuidadosamente, y le pedimos que tenga a bien seguir también su espíritu.

Sus contribuciones deben:

ser precisas (si son fácticas)

ser genuinas (si dicen opiniones)

estar dentro de la ley.

Sus contribuciones no deben:

ser difamatorias, obscenas u ofensivas

tender a engañar, hostigar, molestar, amenazar o invadir la privacidad de otra persona.

Y no deben:

promover material sexualmente explícito

promover la violencia o la discriminación en función de la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la edad, la discapacidad o la orientación sexual

infringir la propiedad intelectual de ninguna otra persona

usarse para hacerse pasar por alguien, o falsificar la identidad de nadie

alentar o ayudar a realizar actos que violen la ley.


13.c. Divulgación ante los tribunales

Si tiene que divulgar información confidencial por orden de un tribunal u otro organismo público, puede hacerlo.


13.d. Suspensión y terminación

Si creemos que no ha cumplido con esta política, tomaremos las medidas que consideremos necesarias.

Estas podrían incluir:

detener temporal o permanentemente el uso de la aplicación eliminar el material que ha subido a la aplicación o a su cuenta Mindfulness Everywhere

enviarle una advertencia

iniciar acciones legales

informar a las autoridades pertinentes.

Excluimos la responsabilidad legal y el costo de las acciones que realizamos para hacer frente a su incumplimiento de nuestra política.


Política de privacidad para la aplicación Meditación Ya


1. Introducción

Esta es nuestra política de privacidad. Le informa cómo recopilamos y procesamos los datos recibidos de usted desde la aplicación Meditación Ya.

Es política de Mindfulness Everywhere respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar al operar nuestros sitios web y aplicaciones. En Mindfulness Everywhere, tenemos algunos principios fundamentales:

  1. No pedimos su información personal a menos que realmente la necesitemos.
  2. No compartimos su información personal con nadie, excepto para cumplir con la ley, desarrollar nuestros productos o proteger nuestros derechos.
  3. No almacenamos información personal en nuestros servidores a menos que sea necesario para la operación en curso de alguno de nuestros servicios.

Si tiene algún comentario respecto de esta política de privacidad, envíe un correo electrónico a rohan@mindfulnesseverywhe.re.


2. Quiénes somos

Estos son los detalles que la Ley de Protección de Datos de 1998 establece que tenemos que otorgarle como "controlador de datos":

La dirección de nuestro sitio web es www.medtiationnowapp.com/la

El nombre de nuestra empresa es Mindfulness Everywhere

Nuestra oficina legal se encuentra en 145-157 St John Street, Londres, Reino Unido EC1V 4PW

Nuestro representante legal es Rohan Gunatillake (Director)


3. Qué datos recopilamos y cómo utilizamos lo que recopilamos

Recopilamos y procesamos los siguientes datos sobre usted:


4. Protección de sus datos

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando envía información a través de la aplicación, su información está protegida en línea y fuera de línea. Todos los datos que se transfieren en línea se realizan de forma segura utilizando HTTPS, y sus datos son almacenados por un proveedor externo en el Reino Unido que cumple con las expectativas de protección de datos del Reino Unido, Europa y a nivel internacional.

Meditación Ya divulga información que puede identificarlo personalmente y que lo identifica personalmente solo frente a aquellos empleados, contratistas y organizaciones afiliadas que (i) necesitan conocer esa información para procesarla en nombre de Meditación Ya o para proporcionar servicios disponibles en Meditación Ya, y (ii) que hayan acordado no divulgarla a otros. Es posible que algunos de esos empleados, contratistas y organizaciones afiliadas estén ubicados fuera de su país de origen. Al utilizar Meditación Ya, usted acepta la transferencia de dicha información a esas personas.

Meditación Ya no alquilará o venderá información que pueda identificarlo de manera personal ni que lo identifique de esa manera frente a nadie. Además de sus empleados, contratistas y organizaciones afiliadas, según se describe anteriormente, Meditación Ya divulga información que puede identificarlo personalmente y que lo identifica personalmente cuando la ley lo requiere o cuando Meditación Ya cree de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger los bienes o los derechos de Meditación Ya, de terceros o del público en general.

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, usted acepta que Meditación Ya pueda enviarle un correo electrónico de manera ocasional para informarle las nuevas características, solicitar sus comentarios, o simplemente mantenerse al día con lo que está sucediendo con otros productos de Mindfulness Everywhere. Utilizamos principalmente nuestros diversos blogs y cuentas de redes sociales para comunicar este tipo de información, por lo que esperamos mantener este tipo de correo electrónico a un nivel mínimo de frecuencia. Si nos envía una solicitud (por ejemplo, a través de un correo electrónico de soporte o mediante uno de nuestros mecanismos de comentarios), nos reservamos el derecho de publicarlo para ayudarnos a aclarar o responder a su solicitud o para así ayudarnos a respaldar a otros usuarios. La información también puede publicarse a través de la aplicación Meditación Ya.
Meditación Ya toma todas las medidas razonablemente necesarias para protegerse contra el acceso, uso, la alteración o destrucción no autorizados de información que lo pueda identificar personalmente y que lo identifique de manera personal. No se puede proporcionar ninguna compensación a los usuarios si la política de privacidad no se cumple.


5. Divulgación de su información

Se nos permite divulgar su información en los siguientes casos:


6. Sus derechos

La Ley de Protección de Datos de 1998 le otorga el derecho de ver qué tipo de información conservamos de usted. Para hacer uso de este derecho, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a rohan@mindfulnesseverywhe.re.


7. Enlaces a otros sitios

Tenga en cuenta que nuestros términos y condiciones y nuestras políticas no se aplicarán a otros sitios web o aplicaciones a los que acceda a través de un enlace desde nuestro sitio.


8. Cambios y actualizaciones

Aunque es probable que la mayoría de los cambios sean menores, Mindfulness Everywhere puede cambiar su Política de Privacidad oportunamente y a criterio exclusivo de Mindfulness Everywhere. Mindfulness Everywhere invita a los visitantes a revisar esta página con frecuencia para revisar los cambios en su Política de Privacidad. El uso continuo de este sitio después de realizar cambios a esta Política de Privacidad constituirá su aceptación de dichos cambios.